Giordano Bruno, lo que dices de los hippies es una buena observación, yo añadiría que también es de personas con voluntad no seguir adelante una relación, el fin de una relación también es un acto afirmativo de la voluntad. Claro que como siempre señalo: depende del contexto puntual al que señalamos.




Responder Citando