Iniciado por
Manugar
Me parece tremendo lo que dices Eruka, ¿Vanagloriarse de ser mejores mentirosas?.
Sé que lo haces desde el dolor de haberlo sentido en primera persona, pero te das cuenta de la ironía.
Sólo son más cuidadosas, menos escandalosas. Un hombre tiene que ser muy perceptivo para saber que eso está sucediendo.

Iniciado por
Manugar
De verdad que no lo hago para atacar, pero siempre que escucho lo malo que son los hombres infieles, me pregunto:
¿Es que son buenas las mujeres (las "otras") que participan en el adulterio?
¿Siendo tan listas las mujeres, por que las "otras" dejan de serlo cuando participan en el adulterio?
En la Ciudad de México el adulterio dejó de penarse, sólo es una falta civil que puede ser causal de divorcio. Es una medida avanzada por muchas razones, porque en realidad afecta sólo el contrato matrimonial. Es igual cuando hombres o mujeres participan en el adulterio pero la implicación tiene que ver con la relación que mantienen con su pareja. Afortunadamente hay divorcio.

Iniciado por
Manugar
Y una duda matematica. ¿Por qué se dice siempre un número mucho mayor de hombres infieles, que de mujeres infieles?. ¿Es que los hombres infieles se lían entre ellos, o es que se lían varios con la misma?. No me salen las cuentas.
Pues se requiere una estadística nacional, bien distribuida. Ya no es tan cierto que son menos infieles las mujeres en relación al resto de la población, consulta los estudios.
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL