mmm,
¿Dimensiones físicas o planos espirituales y emocionales?
¿Cuando hablas de ondas que se porpagan por 4D, seguro que no confundista las letras y te refieres a 4G?
Interesante cómo el la llegada del Apple McIntosh ha modificado la "weltanschauung" etérea, que ahora tiene renderización.
Muy interesante.![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Bueno, se trata de completar con revelación, es controversial pero es así.
Sin revelación podríamos de hecho vivir en la simulación de la cual te hablé, tal como Matrix con Kenau Reeves.
Yo me había decantado ya por el ateísmo hace un años, hasta que me llego la revelación, y supe que hay órdenes superiores, que no es imaginación sino un hecho concreto, hay un fin cósmico.
Si para ti la palabra mágica es "revelación" y ya no hay vuelta de hoja, pues a falta de posibilidades me parece muy bien...
Sin embargo, yo con una infinidad de experiencias que llevo en la espalda acumuladas a través de no pocos años, nunca, nunca, he tenido revelaciones o conexiones telepáticas o contacto de ningún tipo de seres fuera de este Planeta.
Cuanto menos, eso de las "revelaciones" como si nos encontráramos todavía en el pasado lejano, no dejo de encontrarlas "raras" y poco fiables.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.
El otro día, cocinando arroz, tuve una gran revelación.
Sentí algo especialísimo, y el ángel me dijo lo siguiente.
Si lo cocinas menos de 20 minutos, queda duro.
Si lo cocinas más de 30, queda incomible.
Y que venga alguien a decirme que no fue el ángel quién iluminó mi cocimiento.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.