Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
Por razones de evitar el trolleo, lo que es una causal desgracia, no reseñaré esta parte de la segunda separación. Hay quién de todo saca raja negativa. Y es una lástima porque se mostraría de que todo se puede arreglar y que la separación no debe ser traumática a pesar de que todas las separaciones son dolorosas.
Por alguna razón "poderosa", el Troll habitual ya lleva unos días sin aparecer, y pienso que no deja de ser un alibio para los que lo conocemos...