Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
En mi caso personal, yo empecé con una chica que era 13 años( la excepción a lo que siempre me ha gustado que como ya dije en otro post, son las mujeres de mi edad o incluso más mayores pero en esta ocasión...jajaj) menos que yo, esto fue hace 9 años, es decir tenía 43 años y 30. A ver todo iba bien y la chica tenía cabeza bien amueblada, que es lo que a mi verdaderamente me importa, ya que si estás con alguien y no sabe ni llevar una mínima conversación o no congenias en gustos pues.....
Pero al caso, tras 6 meses de relación se empecé a ver cosas que evidenciaban esa diferencia de edad, sus gustos por salir mucho más de noche que lo que a mi me apetece, elección de sitios donde ir por la música que ponen en esos bares, cafeterías etc, cuando alguna vez quedábamos con sus amigas/os, los temas de conversación no iban conmigo, es decir, no me sentía nada interesado por lo que a ellos les gustaba , ocupaba y preocupaba.

Es decir, empecé a ver que el salto generacional hacía que no me sintiese del todo cómodo y eso iba a más. Así que decidí dejarlo ya que aunque mi corazón la quería y deseaba seguir con ella, mi cabeza me dijo, esto no va a ir a ningún lado.

Reitero, el caso que he puesto es sólo mio y mis pensamientos hacia lo que sentí y veia en el tiempo que estuve con ella, sólo eso.

El salto generacional de grandes diferencias de edad es importante y puede ser un obstáculo a la larga pero no tiene por que ser ni definitivo y mucho menos tiene que impedir que una persona se enamore de otra más joven o mayor y no lo intente y lo viva. Luego como cualquier relación, el tiempo nos dirá si vive y florece o se termina pero no se debe dejar de vivir por la diferencia de edad y al menos haberlo intentado.

Si sientes por ella, y ella por tí, VIVELÓ.

Suerte Bruno
Gracias, lo que relato tiene una conclusión que no adelantaré, pero te puedo decir que las ideas que te surge me asaltaron a mi también. En mi caso siempre he tratado de ser muy responsable en el buen sentido, es decir no lastimar, no dañar, esperar lo mejor para la persona que quieres, Para mi, esta era mi primer experiencia de este tipo. No la había buscado, se presentó y aunque traté de eludir me persiguió hasta lograrla. Lo que viene al final es una sorpresa, además de que esto se desdobló en una segunda historia que también les relatare.