Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Creo recordar que en repetidas ocasiones, Jesús manifiesta ser menos que el Padre, incluso afirma ser un enviado de Él.

La mayoría de los cristianos (digo mayoría, porque la Iglesia Católica se encuentra dentro de ellos), manipulan ciertos versículos para que digan lo que no dicen.
Parece ser que, para desvirtuar el siguiente versículo (por otra arte muy explícito), aseguran que Jesús estaba hablando como hombre.

Si esto fuera así, cabría esperar que hubiera dicho: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo mayores son que yo.

“Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vuelvo a vosotros Si me amarais, ciertamente os regocijaríais, porque he dicho que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo”. (Juan 14:28).

Otro versículo manipulado, ya que es patente que Jesús afirma que nadie en el cielo, excepto el Padre, conoce la fecha de aquel día.
Bien. En el cielo, parece ser que hay tres personas. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Los tres son Dios. Los tres deberían conocer esta fecha.
Pero Jesús es claro: EN EL CIELO, SOLAMENTE EL PADRE CONOCE LA FECHA.

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. (Mateo 24:36)

Manipulando versículos; tergiversando pasajes, hoy día tenemos un cristianismo que ha ido dejando en la cuneta, muchas veces de forma sangrienta, a verdaderos cristianos que advertían de su deriva.
Entonces, tu estas leyendo lo que dice
y el intento de sus palabras que son claras.

Eso mismo es lo que hacemos nosotros
los testigos de Jehova.

La biblia dice una cosa
y ellos enseñan lo opuesto
diciendo que en ella se basan.

Si la biblia enseña que Dios es uno
¿porque vamos a decir que es tres en uno?

Si se nos dice que Jesus hace lo que ve hacer a su padre
si no sabe lo mismo que el
si recibe revelaciones de Dios, en el cielo
si se sento a la diestra de Dios

Punto, tras punto
que muestra que la trinidad no es
una enseñanza biblica
ni en el viejo testamento o el nuevo.

Y otra cosa muy interesante
NO tratan de probar UNA TRINIDAD

Te hablan de que Jesús es DIOS

TENEMOS A JESÚS