...perdoname pero sinceramente no creo que merezco insultos… no te he ofendido de ninguna manera… disculpa amigo pero por que me dices “pobrecito embaucado”?
Yo no he tocado ninguna denominación religiosa, no he hablado de ninguna religión en ningún mensaje que he escrito. Y no deseo hacerlo porque he visto que eso crea inútiles prejuicios, ofensas, ideas preconcebidas, insultos y desvía de la Biblia…
No conozco ninguna religión que se llame “Wath Tower” y meno me interesa conocerla…
Te he mencionado siempre y solo la Biblia en su contexto, nunca con ideas, doctrinas y filosofías de religiones...sobre que base me ofendes diciéndome “pobrecito embaucado”?
Juan 1:1 y Juan 1:14 expresan solo un concepto si los leemos dentro del contexto de la Biblia, sin religiones… y eso es el concepto que te he trasmitido, mencionando el contexto Bíblico y no las ideas de una religión.
Perdoname amigo, amablemente y honestamente deberías entonces retomar la lectura de mi mensaje ( http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=812 ) evitando de pegarle forzadamente una denominación religiosa…
Si eso te sale imposible, quizás entonces el problema es que (pudiera ser) que deseas solo darle la contraria a una religión que te cae mal, y no deseas comprobar lo que dice la Biblia… es una pregunta, una hipótesis, no es una afirmación… en este caso, y si prefieres leer la Biblia solo con ideas de religiones, te respeto y no voy a insistir con el argumento Biblia.
La Biblia muere con las tradiciones religiosas...(Marcos 7:13) sin tradiciones la Biblia nunca habla de trinidad...sin tradiciones religiosas la Biblia no dice que Jesus es Dios, dice que es el hijo de Dios y que es Divino, creado por Dios y sumiso a Dios.
.