
Iniciado por
Eli_yahu
Tú no dijiste nada en el post 110 ... solo escribiste lo que dice la Biblia. Nosotros no cuestionamos lo que dice la Biblia, sino cómo la gente lo interpreta. Para entender qué quiere decir que Dios no cambie, hay que leer las cosas que ha hecho en el pasado. Si su forma de actuar en la Biblia no se ajusta a alguna interpretación que le damos a esa frase de "Dios no cambia" es porque se está entendiendo mal. Por eso puse ejemplos de cómo Él actuó con el sumo sacerdote Elí y con el rey Ezequías.