
Iniciado por
Eli_yahu
Ahórrate tus ataques. Concéntrate en el hilo de conversación. Antes cité un ejemplo bíblico claro, con palabras de Jehová explícitas y directas que refutan tu teoría sobre lo que significa que Dios no cambie. Aquí lo reposteo. Supongo que no analizas lo que se te dice ... o lo que dice la Biblia:... el del ego eres tú ... no te proyectes en los demás. :sleep: