Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Tal como dije en el hilo donde he posteado un post que era para este hilo pero al abrir dos ventanas lo puse en el hilo donde ofendí a Kimo innecesariamente; bueno, el post para este hilo maxi, y que a la vez responde tu post, es el siguiente:



Saludos.
Dios no manda a nadie a comerse a sus hijos ni a comerse su placenta.