Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Dios es el dador de la vida, el la da, el puede quitarla a causa del pecado de sus hijos.
Una cosa fue hablar en tono general para describir un argumento. http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=61
Ante tu necesidad de hacer Zoom he realizado el post 70.
La verdad es que sigue siendo la palabra de Dios prediciendo la situación en la que pondrá a la gente para que se coman a sus bebés, y también placentas.
Aunque quieras hacer detalles detallados, no deja de ser gracioso como te agarraste de ese mismo detalle no negando las demás crueldades.
Es impresionante