Hay un libro que te resultará muy bueno por lo que leo de ti margii, ENERGÍA ESPIRITUAL de Henri Bergson. No tiene desperdicio. Habla las cosas que están aquí intercambiando y, no quiero spoilear , pero también dice algunas cosas sobre psiquismo; utiliza elementos deleuzianos de los que he dejado yo por el hilo, y de los que por tu lado has dejado tú.
No sé si está el pdf en internet, pero cuenta la leyenda que piratebay tiene todo lo que se necesita; digo; son rumores obviamente.