Suena como despedida de soltero.Esta es la primera parte de mi despedida.
Yo también hablo varios idiomas, cinco sin ir más lejos, y también participo en muchos foros: eso no me hace ni mejor ni peor persona.Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo.
¿y eso? -- ¿acaso crees que algún foro respresenta a alguien?Este foro no me representa absolutamente nada.




Responder Citando