Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo......haber si me puedes ayudar...por que se aferran tanto por adueñarse de un Adon que no escribió ni se revelo a ellos?....por que adoptar un Adon extranjero, y luego desacreditar y tirar a la basura al pueblo original?

yo flipo.....creo que eso es incongruente y patético....
Deberian hacer como los mormones
y adorar a un Dios que si les habla de vez en cuando
hasta les da nuevas escrituras

Nuestro Dios si comprende mejor el marketing y de
como funciona eso de la atencion al cliente
luego le sumas lo del espiritu santo
y tienes atencion directa 24/7