Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Los Testigos de Jehová (al menos Eli_Yahu) dicen que ellos son el verdadero pueblo de Israel, y que los israelitas nada tienen que ver con ese pueblo.

Lo considero de una patudéz, tontera y arrogancia insólita.

Pero por sobre todo, lo considero de un nivel de tontera que "clama al cielo".

Qué descaro.
Hay algo que no entiendo......haber si me puedes ayudar...por que se aferran tanto por adueñarse de un Adon que no escribió ni se revelo a ellos?....por que adoptar un Adon extranjero, y luego desacreditar y tirar a la basura al pueblo original?

yo flipo.....creo que eso es incongruente y patético....