Hay algo que no entiendo......haber si me puedes ayudar...por que se aferran tanto por adueñarse de un Adon que no escribió ni se revelo a ellos?....por que adoptar un Adon extranjero, y luego desacreditar y tirar a la basura al pueblo original?
yo flipo.....creo que eso es incongruente y patético....





Responder Citando