Mostrando resultados del 1 al 10 de 151

Tema: El verdadero "Israel" de Dios actual según la Biblia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El forista Efraimalef era un forero decente ... No entraba aquí con esos aires de superioridad ... y vive en Israel. Este forista tan desubicado, que vive en México y se las dá de hablar en hebreo ... y ni siquiera sabe responder a las preguntas que se le hacen.

Los judíos en Israel ni siquiera pueden cumplir la Ley de Moisés, porque no tienen templo. Qué vas a hacer tú en México? ... Anda a darte un baño, hijo, que esos aires que te das apestan ... Ya lo dije antes, y no tardaste ni tres segundos en sacar tus garras. No sé porqué me recuerdas a un mormón extrambótico que cada vez que entraba venía con esos mismos sumos.
    Para que pierdes tu tiempo conmigo sabes que no me siento insultado ni degradado por ti.....tus argumentos de que apesto, que no soy judio etc...esta por de mas...lo único que me sorprende es que digas que hay judios dispuestos a perder el tiempo contigo.....eso si me sorprende......dime de esos judios que tanto compartieron contigo.....cual de ellos se enfrento a mi?.....en todo este tiempo desde que llegaste aquí al foro?.......no te suena lógico ....porque piensan como yo...pues somos judios.....y tu no....se feliz con tu fe y pasa por alto lo que otros opinen de ella....no tienes que degradar a los demás solo por que no aceptamos tus argumentos....pasa de mi y ya.....Shalom! Shalom!.....y Mexico es muy bello que nos recibió y nos acogió....el judio es judio en cualquier parte del mundo eso lo prueba la historia, ya que estuvimos fuera de nuestro país por mas de mil años pero nuestro amado Adon nos lo regreso para que nuestro amado Mashiaj aparezca pronto y el reconstruirá nuestro amado templo....como la vez....nada mal para aquellos que piensan que nuestro Adon nos abandono por ir detrás de gentiles....no lo crees?
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 24-jul.-2019 a las 11:22
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación