Si Uds creen que la práctica apostólica de imposición de manos para transferir el espíritu de Dios a otra persona es exclusiva de los cristianos, PUES ESTÁN EN UN ERROR. En el AT hay un caso al menos:

Deut.34:9 Y Josué hijo de Nun estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto su mano sobre él; y los hijos de Israel empezaron a escucharle y se pusieron a hacer tal como Jehová había mandado a Moisés. 10 Pero nunca desde entonces se ha levantado en Israel un profeta como Moisés, a quien Jehová conoció cara a cara, 11 tocante a todas las señales y los milagros que Jehová lo envió a hacer en la tierra de Egipto, a Faraón y a todos sus siervos y a toda su tierra, 12 y en cuanto a toda la mano fuerte y todo el grande e imponente respeto que Moisés ejerció ante los ojos de todo Israel.

Sorprendente, verdad? Ya ven que las Escrituras están llenas de sorpresas ... para quienes las estudian con cuidado y atención. En mi caso, me detengo mucho en las palabras y sus significados; me gusta ir a los idiomas originales y ver los detalles de las palabras usadas ... Cuando uno desea aprender realmente lo que dice la Biblia, no se puede conformar con leer versiones que no son exactas, porque puede llevarse una idea diferente del texto original, o perderse algunos detalles importantes. Hay sitios en internet donde se pueden consultar interlineales, y hasta descargarlos (no tienen derechos de copyright, son sitios gratuitos de descargas). Ahora mismo hay uno que recuerdo: https://archive.org/search.php?query= van a esa página que contiene muchísimos libros y otra clase de documentos gratis, algunos son "pesados" ... pero ponen una palabra como Interlineal o algo así, y luego limitan los documentos marcando textos en la columna de la izquierda. Pueden encontrar muchos libros interesantes que los pueden ayudar con los idiomas originales de la Biblia y demás.