Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Dios, al ser una creación del hombre, tiene los mismos atributos nuestros, por lo que también debe ser consciente de si.

La diferencia, es que Dios, conforme la definición, es omnisciente, que razona, piensa, ama, cela, se arrepiente, mata, crea..., mientras que del espacio-tiempo no se dice que tenga tales propiedades.

La hipótesis solamente dice que el espacio-tiempo tiene una propiedad que es la consciencia de si.
No, espérame un tantito: Dios, según tú lo quieres pensar, es eso en tu mente. O acaso crees que la existencia de Dios depende de lo que piensas tú?
Tu filosofía habla, y lo has repetido más de una vez, de una "consciencia en sí" ... A mí eso se me parece a la palabra DIOS ... Será que yo lo veo equivocadamente? Que otro me diga, para saber si soy solo yo el que lo vé así, o es una imagen exacta de lo que estás mencionando tú ... porque las palabras "consciencia en sí" y "Dios" tienen mucho en común detrás de las letras y vocales con que se escriben ... sea lo que sea que digas tú. Es solo cuestión de cambiarle el nombre a las cosas ... Que alguien me diga.