Mostrando resultados del 1 al 10 de 222

Tema: EVOLUCIÓN ¿Llega el fin? ¿Cuál es el camino?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Rebuscar? Esto fue lo que estaba a primera mano...

No me quiero ni imaginar lo que resultaría si me pusiera a leer tus 4852 publicaciones.

Y esto sólo es en el foro, imagínenselo en vivo y en directo. Ciertamente no alcanzarían los libros sobre la tierra.

juajuajua

Lamentablemente, todo el que ha charlado aquí contigo, ya conoce los frutos que de ti salen y con tremenda verborrea.

Créeme, la abundancia de tu corazón ya ha sido por ti mismo bien expuesta.
    De sus 4.852 publicaciones..........
    Si se leyeran sólo algunos de sus improperios dirigidos personalmente contra mí, cegado por su ira con fuertes dosis de odio por impotencia en refutar respuestas que lo dejaban en evidencia, podrían leerse insultos de esta categoría: "Tirarte a un pozo y que te comieran perros". Es que cuando Eli_yahu, se pone: ¡se pone!

Entre otros, del último 'piropo' que me dedicó no hace tanto tiempo pedí que no le banearan, no fuera que este foro se perdiera sus 'iluminados escritos' y dejara de quedar en evidencia en tantos de ellos y seguir perdiendo credibilidad y adeptos o la posibilidad de nuevos.
    Por más que ha insistido en sus post de enmienda, su ira mezclada con odio no siempre puede controlarla visto lo visto,...... por más biblia que lea.
    Su recalcitrante fanatismo milenarista/fundamentalista puesta a disposición de los titiriteros de la WT (los que mueven los hilos que les interesa a su organización religiosa, sean sobre evolución o parusías múltiples, o.......) le puede.
    Última edición por gabin; 06-abr.-2019 a las 06:14

Normas de Publicación