Típico....
There is no spoon
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Y sigue con sus calumnias. Cuando Eli_yahu no sabe responder, es decir todo el tiempo, se pone a mentir compulsivamente.
Que no, no invocamos espíritus.
Los únicos espíritus chocarreros aquí, son los que te orillan a ese tu desespero del que nos cuentas y a escupir cualquier tontería.
Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 16:40
Las imágenes son dibujos de la mente.
Las descalificaciones de Uds son insulsas ... Revisa mis posts y verás lo que significa enseñar, que Uds lo confunden con descalificar a las personas. Esos posts sí pueden ser vistos por todos, junto con todos los temas que he abierto. Solo tienen que hacer click en mi nick, ir a mi perfil, hacer click en estadísticas y luego en los temas empezados por mí. Eso lo pueden hacer todos los lectores del foro ... Uds creen que el fanguito que tiran embarra a alguien más que a Uds mismos?
Para creer en chorradas basta con creer en mormolandia. Lo que pasa es que los mormones de este foro creen que tirando barro sobre los demás sus tonterías religiosas adquieren algún sentido. Pero no ... siguen siendo las mismas chorradas de cualquier religión que sigue a líderes humanos ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
¿De verdad me está dando pie para eso...? jajajaja
Qué ingenuo:Y lo mismo opina MagAnna:A lo que Eli_yahu responde:juasjuasjuas...
Sí obvio, tienes razón, lo que muestran es tu desespero, ¿qué sino?
juajuajua
Y esto apenas para comenzar. Creo que si abriéramos el tema, rebalsaría de estas declaraciones que haces cuando se te empañan los lentes y te equivocas.
Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 17:26
Buen trabajo en rebuscar entre mis comentarios para descalificarme. Tengo 4852 comentarios hechos en el foro, y tengo más de 55 temas abiertos. Eso fue todo lo que encontraste?
Ahora déjame ver qué de últil hay en tus comentarios ... Ah, nada :blink:.
Si los foristas de este foro fueran árboles y sus comentarios frutos, creo que los árboles mormones están secos ... qué digo secos ... están podridos. Pero los árboles que represntamos a Jehová, aun siendo árboles en un mundo de personas imperfectas, están llenos de buen fruto y aptos para alimento ... No ese veneno de que Uds están llenos.
¿Rebuscar? Esto fue lo que estaba a primera mano...
No me quiero ni imaginar lo que resultaría si me pusiera a leer tus 4852 publicaciones.
Y esto sólo es en el foro, imagínenselo en vivo y en directo. Ciertamente no alcanzarían los libros sobre la tierra.
juajuajua
Lamentablemente, todo el que ha charlado aquí contigo, ya conoce los frutos que de ti salen y con tremenda verborrea.
Créeme, la abundancia de tu corazón ya ha sido por ti mismo bien expuesta.
Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 23:57 Razón: coma
La verdad, Eddy, siento pena de tí. Todos los foristas le pueden poner a tu actitud la palabra que ellos conocen bien ... yo me la voy a ahorrar.
A partir de este momento te voy a poner en mi lista de ignorados. Siento como que discuto con una mujer histérica, no sé porqué ... Y como dice mi padre, a las mujeres hay que dejarlas que se desahoguen.
Ten buen día.
Última edición por Eli_yahu; 05-abr.-2019 a las 18:10