Iniciado por
Eli_yahu
Las descalificaciones de Uds son insulsas ... Revisa mis posts y verás lo que significa enseñar, que
Uds lo confunden con descalificar a las personas. Esos posts sí pueden ser vistos por todos, junto con todos los temas que he abierto. Solo tienen que hacer click en mi nick, ir a mi perfil, hacer click en estadísticas y luego en los temas empezados por mí. Eso lo pueden hacer todos los lectores del foro ... Uds creen que el fanguito que tiran embarra a alguien más que a Uds mismos?
Para creer en chorradas basta con creer en mormolandia. Lo que pasa es que los mormones de este foro creen que tirando barro sobre los demás sus tonterías religiosas adquieren algún sentido. Pero no ... siguen siendo las mismas chorradas de cualquier religión que sigue a líderes humanos ...
¿De verdad me está dando pie para eso...? jajajaja
Qué ingenuo:

Iniciado por
EddyHyde
¿Fue calumnia indicar que te inventaste esto por completo?:

Iniciado por
Eli_yahu
Eddy, cuéntanos un poco: tuviste que ser metido en la tina de los toros desnudo delante de un montón de gente cuando tenías 12 añitos, para invocar a un muerto y te poseyera para poder ser bautizado el muerto?

Y pese a que yo te corregí, seguiste insistiendo:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=150

Iniciado por
Eli_yahu
Gracias por responder. Ahora los visten, pero antes no era así ... aclarado desde el principio.
Dime: cómo es que escogen al espíritu al que "invocan"?[...]
No sé qué otro nombre darle a esto sino, calumnia. Y te corregí y seguiste:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=153

Iniciado por
Eli_yahu
Psssh, calma, pueblo. Sí hacían bautismos a los muertos con menores desnudos ... ya no los desnudan. Cálmate.[...]
En cambio yo te calumio, sólo por decir que tú calumnias... jajaja
Y lo mismo opina MagAnna:

Iniciado por
MagAnna

Iniciado por
Eli_yahu
Los mormones sí que están descalificados por practicar espiritismo.
PD: y ni te molestes. Ya no dedico un segundo más a hablar con un koblosiano que no entiende el idioma de los humanos.

Iniciado por
Eli_yahu
Dos foristas muy chistosos, que se quieren poner un ropaje que les queda grande ... Uno de ellos que se dice "agnóstico" ... pero que no sabe ni qué postura defender o atacar ... Otro que es mormón "inactivo", que se ha dedicado a trolear porque parece que está falto de entretenimiento, y dice que está muyyyy ocupado y que su tiempo es muyyyyy valioso y que ... bueno, ya han podido leer todo lo que dice de sí mismo a cada rato ... pero que pasa más tiempo en los foros que los emoticones

... a no ser que su "trabajo" sea el troleo, ha de estar perdiendo muchísimo dinero ...
Estos curiosos foristas creen que alguien los vá a tomar en serio. Yo no los considero "antitestigos" ... que para eso hay que tener cerebro al menos ... yo los considero los payasos del foro ... Y qué sería del foro sin los payasos? No mucho, quedaríamos unos pocos que queremos razonar con otros y otros pocos que se repiten mucho ... Por eso a veces les respondo, para ver qué tan payaso puede ser un agnóstico que no tiene nada que hacer, y un mormón inactivo que tiene mucho dinero que perder

. Su "jaulita" adonde los meto de vez en cuando es la jaulita de los ignorados ... No se puede pasar la vida uno viendo payasos ... que hay cosas más serias que hacer.

Iniciado por
Eli_yahu
Aquí el único "enfermo" eres tú. Eso de usar las desgracias ajenas para hacer circo es propio de gente muy enferma.

Iniciado por
Eli_yahu
Lo dicho: estás mentalmente muy dañado y siento mucha pena de tí.

Iniciado por
Eli_yahu
No la sientas. Nosotrs creemos realmente en las promesas bíblicas:
Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
Ocúpate de limpiar tu alma, que está muy oscura; confundes "denunciar" con burlarte de las desgracias ajenas.

Iniciado por
Eli_yahu
Solo una persona muy desalmada y cruel no toma en cuenta el sufrimiento de los demás en esas situaciones. Llamar asesino a un padre que pierde a su hijo por obedecer a Dios vá más allá de lo racional ... y usar eso en este circo que armas, es vergonzoso. De verdad que dás mucha pena.

Iniciado por
Eli_yahu
Para mí, una pesona que no sabe dónde están los límites de aquello con lo que puede jugar es sencillamente DESPRECIABLE. Y hasta aquí este diálogo, porque yo no quiero tener nada que ver con personas de tu clase.
Eli... tss, tss!
Luego me dirás que el odio hacia los T.J. ciega y descontrola a algunos... Y volveremos a discrepar sobre la palabra "odio" y su errónea aplicación.
Mira, esto es muy facil y sé que lo sabes bien:
Si personalizas el debate, mal.
Los demás han debatido sin personalizar, ni hacer flame.
Recuerda que se debate sobre la ideología tratada y no sobre las personas en sí. Si personalizas el tema, siempre te aparecerá la sombra del odio planeando por encima de ti. Y no creo que quieras eso.
Y yo tampoco.
Sabes y puedes hacerlo mucho mejor.
Calma.
A lo que Eli_yahu responde:

Iniciado por
Eli_yahu
[...] Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero [...] Y resulta que al final el malo soy yo. [...]
juasjuasjuas...
Sí obvio, tienes razón, lo que muestran es tu desespero, ¿qué sino?
juajuajua
Y esto apenas para comenzar. Creo que si abriéramos el tema, rebalsaría de estas declaraciones que haces cuando se te empañan los lentes y te equivocas.

Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 17:26
Las imágenes son dibujos de la mente.