Dice el Mormoedillo que todo es teatralización, jajaja. Él no sabe que una cámara se puede ocultar hasta en el ojal del botón ... por eso las luces no salen correctamente. 
Y por supuesto que la persona que tomó la foto no quiere que se vean las caras nítidamente porque eso la delataría a ella misma ... o a él mismo (que no se diga que yo delaté a nadie, jijiji) .
Quizás nunca estuvo en un lugar así. :confused1:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.