Iniciado por
EddyHyde
(...) Y para nosotros la autoridad que tenemos es superior a la de Aarón, que es la misma autoridad que tenía Moisés para dársela luego a Aarón. Y lo que los anti-mormones teatralizan aquí, se hace con esa autoridad superior.
Este comentario está imperdible: la autoridad de los mormones es superior a la de Aarón porque es la autoridad que tenía Moisés
y que luego ... no se lo pierdan ... Moisés le dió a Aarón ... como si hubiera sido Moisés el que hizo Sumo Sacerdote a Aarón en vez de Jehová mismo.
.
Exo.28:1 ”Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón. 2 Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. 3 Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.
Me iba a dormir, pero no pude dejar pasar este comentario. Es como Smith diciéndole a su compañerito de creencias que Dios había dicho que él era como Moisés y que nadie más podía hacer lo que hacía Smith ... Si Smith resucita vá a censurar a más de media Mormon-mandad por hacer lo mismo que él
.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.