Página 37 de 73 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me pregunto porqué algunos tienen su delantal desgarradito, como si pudieran usar uno solo y el mismo toda la vida ... y se gasta de tanto lavarse, claro está. :confused1:

Sería como la Sábana de Turín para ellos .. me imagino. Pero como son secretos mormones, nadie nos vá a decir.
    Lo tienen así porque es parte del teatro.

(No es dentro del templo, son anti-mormones)
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Dice el Mormoedillo que todo es teatralización, jajaja. Él no sabe que una cámara se puede ocultar hasta en el ojal del botón ... por eso las luces no salen correctamente.

Y por supuesto que la persona que tomó la foto no quiere que se vean las caras nítidamente porque eso la delataría a ella misma ... o a él mismo (que no se diga que yo delaté a nadie, jijiji) .

Quizás nunca estuvo en un lugar así. :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Por ahora es suficiente que hay que descansar.
    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Dice el Mormoedillo que todo es teatralización, jajaja. Él no sabe que una cámara se puede ocultar hasta en el ojal del botón ... por eso las luces no salen correctamente.

Y por supuesto que la persona que tomó la foto no quiere que se vean las caras nítidamente porque eso la delataría a ella misma ... o a él mismo (que no se diga que yo delaté a nadie, jijiji) .

Quizás nunca estuvo en un lugar así. :confused1:
    Yo estuve en el templo, por eso sé lo que te digo, por eso puedo notar los detalles errados...

Pero claro, tú sabes más, y no son calumnias, aunque lo sostengas hasta que resulte que eran falsedades...

De hecho no es una foto, es parte de una película anti-mormona. De la misma que tomé aquella imagen con el fondo negro representando la unción. Y era completamente producida fuera del templo, por eso los fondos negros y los ambientes oscuros.

(Los videos atuténticos siempre están fuera de foco, intentando ocultar la cámara, no presentan fondos negros, aunque siempre oscurecen un tanto el tono, pero igual está todo iluminado, y normalmente son posteriores a esta película)
    Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 22:51

Lightbulb

La única autoridad que reconocían los primeros cristianos
    era la palabra inspirada de Jehova Dios.

Jesús dijo tu palabra es la verdad.

Cuando Jehova inspiro a hombres ellos escribieron
    según los pensamientos de Jehova.

Los milagros cesarían y la escritura inspirada
    también.

Los milagros se hacían delante, o con la ayuda de.
    un apóstol o a los que ellos designaran.

Cuando fueron muriendo los apóstoles cesaron los milagros
    y los escritos inspirados, y de desarrollo
    una apostasía predicha por el mismo Jesús.

Hoy tenemos por escrito
    todo o que necesitamos saber
    por parte de Dios en forma escrita,
    pues Jehova usa su espíritu para hacer
    que las personas mansas entiendan
    lo que esta escrito por inspiración divina.

Lo que si se predijo que en la parte final
    o en el tiempo del fin
    se separaría la mala hierba del trigo
    o en otras palabras
    los cristianos de imitación de los verdaderos.

Las personas con un corazón manso, dispuestos a aprender la verdad
    podría discernir quienes serian los cristianos verdaderos.

Entonces hace como 100 años y medio
    ciertos hombres empastaron a darse cuenta de que
    lo que les decían en la iglesia
    no encajaba con lo que ellos estaban leyendo en casa, en sus biblias.

Se formaron grupos de estudios en los cuales se escogía un tema
    y se buscaba todo pasaje bíblico que tenia que ver con ese tema
    y se apuntaban.

Asi se fue aprendiendo lo que verdaderamente enseña la biblia

Se aprendieron muchas cosas
    se aprendió que todos los cristianos deberían compartir con sus vecinos lo que estaban aprendiendo, pues aprendieron que el tiempo es corto
    pronto se aproxima una gran destrucción
    y deseamos que las personas sepan lo que viene y como
    escapar, Jesús comparo a nuestros tiempos con los días de noe
    en esa ocasión Todas las personas perecieron menos 8 almas que se salvaron

Jesús predico el reino
    mando a que pidiéramos que venga el reino
    nos dice que el es el rey del reino de Jehova
    nos dijo que los mansos heredarían la tierra

Estos grupos que se empezaron a organizar
    fueron creciendo, se formo una corporación legal
    y quedo establecido legalmente las buenas nuevas

Esa entidad legal es la sociedad Watchtower bible and tract soc.

Es una de las corporaciones legales que usan los testigos de Jehova
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    (...) Y para nosotros la autoridad que tenemos es superior a la de Aarón, que es la misma autoridad que tenía Moisés para dársela luego a Aarón. Y lo que los anti-mormones teatralizan aquí, se hace con esa autoridad superior.
    Este comentario está imperdible: la autoridad de los mormones es superior a la de Aarón porque es la autoridad que tenía Moisés

y que luego ... no se lo pierdan ... Moisés le dió a Aarón ... como si hubiera sido Moisés el que hizo Sumo Sacerdote a Aarón en vez de Jehová mismo. .

Exo.28:1 ”Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón. 2 Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. 3 Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.

Me iba a dormir, pero no pude dejar pasar este comentario. Es como Smith diciéndole a su compañerito de creencias que Dios había dicho que él era como Moisés y que nadie más podía hacer lo que hacía Smith ... Si Smith resucita vá a censurar a más de media Mormon-mandad por hacer lo mismo que él .

Predeterminado

Este comentario está imperdible: la autoridad de los mormones es superior a la de Aarón porque es la autoridad que tenía Moisés

y que luego ... no se lo pierdan ... Moisés le dió a Aarón ... como si hubiera sido Moisés el que hizo Sumo Sacerdote a Aarón en vez de Jehová mismo. .

Exo.28:1 ”Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón. 2 Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. 3 Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.

Me iba a dormir, pero no pude dejar pasar este comentario. Es como Smith diciéndole a su compañerito de creencias que Dios había dicho que él era como Moisés y que nadie más podía hacer lo que hacía Smith ... Si Smith resucita vá a censurar a más de media Mormon-mandad por hacer lo mismo que él .
    Entonces si Dios llamó a Aarón por intermedio de Moisés, ¿la autoridad de Moisés es menor a la de Aarón?

Y otra vez estás hablando cosas que no sabes, José Smith entregó la autoridad que tenía sobre los Apóstoles, cuando Dios se lo mandó.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Entonces si Dios llamó a Aarón por intermedio de Moisés, ¿la autoridad de Moisés es menor a la de Aarón?

Y otra vez estás hablando cosas que no sabes, José Smith entregó la autoridad que tenía sobre los Apóstoles, cuando Dios se lo mandó.
    Eso solo fue cuando Moisés hizo de "dios" para Aarón, y éste como profeta ... ANTE EL FARAÓN.
    Después de eso, el profeta era Moisés y Jehová escogió directamente a Aarón como sacerdote.
    Moisés no era sacerdote, ni Aarón fue profeta de Jehová.

No es como tú dices.

Y lo de Smith es rarísimo, porque ya posteé lo que dijo a su colega cuando aquel empezó a usar una piedrecita por su cuenta. Pero la verdad es que no me interesa hablar de Smith ahora, ni de nada que yo no pueda buscar en la Biblia para comprobar qué dice la Biblia sobre el asunto y mostrarte que Uds contradicen abiertamente la Biblia.
    Última edición por Eli_yahu; 28-mar.-2019 a las 23:04

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La única autoridad que reconocían los primeros cristianos
    era la palabra inspirada de Jehova Dios.

Jesús dijo tu palabra es la verdad.

Cuando Jehova inspiro a hombres ellos escribieron
    según los pensamientos de Jehova.

Los milagros cesarían y la escritura inspirada
    también.

Los milagros se hacían delante, o con la ayuda de.
    un apóstol o a los que ellos designaran.

Cuando fueron muriendo los apóstoles cesaron los milagros
    y los escritos inspirados, y de desarrollo
    una apostasía predicha por el mismo Jesús.

Hoy tenemos por escrito
    todo o que necesitamos saber
    por parte de Dios en forma escrita,
    pues Jehova usa su espíritu para hacer
    que las personas mansas entiendan
    lo que esta escrito por inspiración divina.

Lo que si se predijo que en la parte final
    o en el tiempo del fin
    se separaría la mala hierba del trigo
    o en otras palabras
    los cristianos de imitación de los verdaderos.

Las personas con un corazón manso, dispuestos a aprender la verdad
    podría discernir quienes serian los cristianos verdaderos.

Entonces hace como 100 años y medio
    ciertos hombres empastaron a darse cuenta de que
    lo que les decían en la iglesia
    no encajaba con lo que ellos estaban leyendo en casa, en sus biblias.

Se formaron grupos de estudios en los cuales se escogía un tema
    y se buscaba todo pasaje bíblico que tenia que ver con ese tema
    y se apuntaban.

Asi se fue aprendiendo lo que verdaderamente enseña la biblia

Se aprendieron muchas cosas
    se aprendió que todos los cristianos deberían compartir con sus vecinos lo que estaban aprendiendo, pues aprendieron que el tiempo es corto
    pronto se aproxima una gran destrucción
    y deseamos que las personas sepan lo que viene y como
    escapar, Jesús comparo a nuestros tiempos con los días de noe
    en esa ocasión Todas las personas perecieron menos 8 almas que se salvaron

Jesús predico el reino
    mando a que pidiéramos que venga el reino
    nos dice que el es el rey del reino de Jehova
    nos dijo que los mansos heredarían la tierra

Estos grupos que se empezaron a organizar
    fueron creciendo, se formo una corporación legal
    y quedo establecido legalmente las buenas nuevas

Esa entidad legal es la sociedad Watchtower bible and tract soc.

Es una de las corporaciones legales que usan los testigos de Jehova
    Y la Iglesia Católica también tiene su versión, y los luteranos la suya, y así...

Predeterminado

Eso solo fue cuando Moisés hizo de "dios" para Aarón, y éste como profeta ... ANTE EL FARAÓN.
    Después de eso, el profeta era Moisés y Jehová escogió directamente a Aarón como sacerdote.
    Moisés no era sacerdote, ni Aarón fue profeta de Jehová.

No es como tú dices.

Y lo de Smith es rarísimo, porque ya posteé lo que dijo a su colega cuando aquel empezó a usar una piedrecita por su cuenta. Pero la verdad es que no me interesa hablar de Smith ahora, ni de nada que yo no pueda buscar en la Biblia para comprobar qué dice la Biblia sobre el asunto y mostrarte que Uds contradicen abiertamente la Biblia.
    Lo que dices aquí es un embrollo, comienzas admitiendo de que Moisés tuvo mayor autoridad a Aarón, y luego pareces decir que sus autoridades eran paralelas, como que no se cruzaban, pero lo cierto es que Aarón continuó obrando bajo las instrucciones dadas por intermedio de Moisés, en cada caso.

Normas de Publicación