Mostrando resultados del 1 al 10 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Rcuerdo muy bien, y no voy a buscar el post ahora, que Mormonito dijo que ese sitio donde leí eso era de un troll y que habían muchos así. Pero resulta que encontré el sitio de una mujer que fue mormona y ahora es católica, que dice lo mismo:
    http://convertidoscatolicos.blogspot...an-los_11.html


    Parece que no es ningún troleo como quiso aparentar Mormonito, sino que es muy real y que antes del 2005 sí efectuaban ese ritual mormón con un simple manto tipo poncho y el cuerpo desnudo dentro del manto, y que además les pasaban las manos por todos lados para untarlos de la unción .
    Si hubieses leído mi respuesta, no habrías tenido que tomarte la molestia de ir a buscar el comentario de esa católica ex-mormona:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=177

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    PD: Esa cita anti-mormona sobre la desnudez en el templo, también es incorrecta, pues antes del 2005 tampoco se efectuaba la ordenanza completamente desnudo. Se usaba unas togas blancas que cubrían el cuerpo del candidato. De modo que nunca se presentaba realmente desnudo. Aquí tengo una representación, también de los anti-mormones pero que es bastante exacta (excepto por tener el fondo negro):



    El hombre a la derecha de la foto, es el candidato.
    Pero, no sé qué quieres hacer aparentar con eso de que le pasaban las manos por todos lados.

    Como ves el candidato no se presentaba desnudo, ah y es importante aclarar que esto no ocurría en público, eran sólo el candidato y el oficiante.

    El lavado consistía en pasarle una gota de agua en la frente, otra en el cuello, otra en los brazos y piernas, otra en el pecho y otra en la espalda.

    Y todo esto sin arrastrar las manos, ni descubrir a la vista nada, no se vayan imaginando cosas, apenas se tocaba un punto de esas partes.

    Y acto seguido, lo mismo para la unción con aceite.
    Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 20:38
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •