
Iniciado por
doonga
Estimado Kimo.
Pienso que soy razonable.
En particular, como lo aclaro en otro hilo, respecto al único problema relevante que divide el cristianismo entre los que creen que Jesús es Dios, y los que creen que Jesús es el ángel Miguel.
Y claro que no es un capricho tuyo, por cuanto tu repites lo que te enseña tu organización (inculca sería un término más apropiado).
Creo lo que dicen las escrituras
Si Jesús dice que el no sabe
que solo Dios sabe
¿Seria razonable pensar que Jesús es Dios?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)