Iniciado por doonga Me estaba refiriendo a tu conversa con KIMO, compadre, y eso tú lo sabes. Yo tengo "La Verdad": ---"tengo muy claro es que tú estás equivocado" NOOO, el equivocado eres tú: --- porque yo tengo "La Verdad". Esto no es ahora tú sí ahora yo no Difícilmente una persona que no sigue las enseñanzas cristianas va a llevar razón....pero tu mismo.
Reglas del Foro