
Iniciado por
Roberto0
Esto no es ahora tú sí ahora yo no
Difícilmente una persona que no sigue las enseñanzas cristianas va a llevar razón....pero tu mismo.
Mira como esquivas lo que se te dice.
"No, yo tengo la verdad y tú no la tienes" dice referencia a cómo argumentan los creyentes entre sí.
en particular, entre tu y kimo.
Y cada afirmación tuya y de kimo confirman la torre de babel en que se encuentran los seguidores de las "enseñanzas cristianas",
donde cada cual afirma tener La Verdad, y afirma que el otro está equivocado.
Yo tengo "La Verdad": ---"tengo muy claro es que tú estás equivocado"
NOOO, el equivocado eres tú: --- porque yo tengo "La Verdad".
Última edición por doonga; 21-feb.-2019 a las 07:09
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.