Trata de ser un poco mas justos en tus comparaciones doonga
yo trato de razonar con Roberto0
usando textos de la biblia, no un capricho mio que repito sin una base
Estimado Kimo.
Pienso que soy razonable.
En particular, como lo aclaro en otro hilo, respecto al único problema relevante que divide el cristianismo entre los que creen que Jesús es Dios, y los que creen que Jesús es el ángel Miguel.
Y claro que no es un capricho tuyo, por cuanto tu repites lo que te enseña tu organización (inculca sería un término más apropiado).
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.