Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Mira como esquivas lo que se te dice.

"No, yo tengo la verdad y tú no la tienes" dice referencia a cómo argumentan los creyentes entre sí.
en particular, entre tu y kimo.

Y cada afirmación tuya y de kimo confirman la torre de babel en que se encuentran los seguidores de las "enseñanzas cristianas",
donde cada cual afirma tener La Verdad, y afirma que el otro está equivocado.

Trata de ser un poco mas justos en tus comparaciones doonga
yo trato de razonar con Roberto0
usando textos de la biblia, no un capricho mio que repito sin una base

Aunque tu no creas, puedes observar
como dialogamos
y con que apoyamos lo que decimos.

Vemos lo resbaloso
como hudini
se escapa de dar respuestas lógicas

Por que no tiene la habilidad de razonar

Son los mismos tres de antes
que inundaban el foro con su
irracionalidad repetitiva..Humm cuantos recuerdos nos trae

Y aquí lo tenemos
equipo de relieve
para no quedarse callado
pero mejor fuera que se quedaran callados por que
están haciendo el ridículo