¿Porque Jose de Arimatea y Nicodemos siendo discipulos de Jesus seguian siendo ricos?
¿Porque Jesus dejo que se gastara un perfume en el que costaba el sueldo de un año?
¿Porque los apostoles de Jesus cuando lo mataron volvieron a sus negocios de pesca?
Hay muchos mas ejemplos, pero responde ¿Porque Jesus les permitio a ellos tener riquezas y negocios y les seguia llamandoles discipulos?
(Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
El compartir cosas con otros no es darle todo lo que uno tiene, sino que ves una necesidad en alguien y le ayuda
(Romanos 12:13) Compartan con los santos según las necesidades de estos. Sigan la senda de la hospitalidad.
Mas claro agua. Tenemos que apoyarle segun la necesidad de lo que le falte al compañero. No si yo tengo un millon de euros darle la mitad. Esas cosas nada mas que lo dicen quien le pueda faltar un tornillo. Y creo que a ti no te falta ninguno, eres demasiado lista
(Filipenses 4:18) Sin embargo, tengo todas las cosas en plenitud y tengo abundancia. Estoy lleno, ahora que he recibido de Epafrodito las cosas enviadas por ustedes, un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios.
¿Tu crees que Pablo recibio de algunos sus riquezas? Entonces pablo seria el mas rico de todos los cristianos. Se asemejaria al papa catolico que tiene riquezas en abundancias y sin embargo niños catolicos se estan muriendo de hambre.
La hospitalidad que habla la biblia es darle la necesidad que tenga el compañero. Si alguien va a tu casa, tu no le dices coge todo lo que quieras y vete y estas tan contenta ¿verdad? Si fuera asi dime donde vives que voy yo para alla.
Y ahora vayamos a la parte vuestra ¿porque teneis casas de propiedad, coches, ordenadores, televisores, etc, etc? ¿Porque no predicais con el ejemplo? Pues porque sois mas falsos que los falsos
Los TJ compartimos lo que podemos con nuestros compañeros necesitados. Eso puedes verlo en cualquier lado si buscas apropiadamente. Damos ejemplo de ayuda tal como dijo Jesus.
Pero lo que Jesus no aguanta es que haya gente como vosotros que diga que hay que repartirlo todo y teneis de todo. Eso es hipocresia y de las grande