Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
Es un horror divino Teheran ... Y tu lo dices por que fuiste muchos años un activo mormón .. y ahí tienes la consecuencia
Bueno, yo los ex mormones que conozco ahora son cristianos, y no se alejaron del mormonismo por sus doctrinas precisamente..

Eso es lo que creo que ellos tienen tantos dioses como existen números en el sistema numérico

Bueno, si y no, en el mormonismo como en la biblia, todos somos dioses, pero solo hay un Dios Padre

Si ese Dios es Dios de Dios Padre Celestial ..entonces es Abuelito de YHWH el Dios de los hebreos ..gente muy blasfema !

maría es mamá de Jesús, y no es una diosa, pero espera, si la biblia dice que todos somos dioses?
ya me confundí

Adan es un dios caído en desgracia expulsado de edén como un delincuente ... el no puede ser jamás nuestro Dios ..

mas chévere hubiera sido que lo plantees de este modo:
si Adán fuera el dios Padre?
entonces quién lo expulsó del jardín?

El Logos es la gloria amplificada de Jesús y Jesús es la gloria simplificada del Logos ( Matemáticas ) y El Logos es la ecuación en proceso que da como resultado . :el Único Dios

A ver veamos tus matemáticas..

Logos > Jesús
Jesús > Logos

Nop, no sale..
necesitas volver al colegio...

A eso "en el fondo ,,muy en el fondo " le llamo las profundidades de la doctrina de satanás y una abierta traición al cristianismo genuino

Y cual es ese cristianismo genuino?
si es que según tu mismo la Biblia estaba adulterada?