Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
No creo que te interese mi punto de vista, solamente te interesa tratar de aparecer como el que tiene razón. Y como no tenés argumentos sólidos, recurrís a las falacias.
En este post utilizaste dos falacias: la Secundum quid y la Apelación al Ridículo.
Si querés que responda tus preguntas, primeramente respondé las que quedaron flotando desde los primeros debates. Creo que no es necesario repetirlas.
Luego, poné un tema concreto sobre el tapete, y desmenucémoslo en profundidad antes de pasar a otro, sin salirnos del tema y sin recurrir a falacias.
Esta es la forma seria de debatir.
//

No recurro a las "falacias".Las dos preguntas,no contestadas por ti,son sencillas y directas.Comprendo que no es fácil contestarlas con sinceridad,porque podrias incurrir en una "contradictio in terminis".Si contestas afirmativamente a la primera reconocerías que tu solucion seria altamente antidemocrática,por no decir que "aberrante".Si contestas negativamente,admites que las eleccione legislativas serian necesarias formalmente,pero inoperantes si todos los ciudadanos no se sintiesen "representados". La segunda pregunta,si la contestas afirmativamente admitirias que les elecciones legislativas son siempre necesarias,y te contradirias con la necesidad de que un ciudadano "inteligente" no se diese por aludido ,ni concernido,por las leyes emitidas con el voto de los representantes del pueblo....que a él no lo representarian. Y si la contestas negativamente,es decir,en el sentido de que nunca estaria justificada la existencia de un Parlamento,aunque alguno de los ciudadanos votantes reconociesen como "sus" representantes a los elegidos por las urnas...,nuevamente caerias en una falta de respeto importante a la democracia representativa.
No me gusta discutir por discutir,y,por tanto,no seré yo quien proponga un tema de debate.Responderé,en los mas diversos campos,aquellas afirmaciones que,en mi opinión,van contra mis principios,siempre sin tratar de convencer a nadie,y respetando las opiniones,no compartidas,de otro.