Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
///

Hecho de menos tu respuesta a preguntas concretas formuladas.Si,has contestado sobre los "anti-sistema"...y sobre lo que piensas acerca de la igualdad ante la Ley,aunque afirmas que a noa todos se aplica por igual.(Error:ya ves lo que ocurre con el caso Gurtel,y lo que acaece con los llamados "presos politicos" y no "politicos presos",como realmente son).
Pero no me has contestado a la siguiente pregunta:
¿Crees que,puesto que los politicos elegidos no atienden la voluntad de los ciudadanos electores,que,INTELIGENTES,no acatan las Leyes,deberian evitarse las elecciones legislativas?.
¿ No crees,por contra,que basta con que alguien respete las Leyes emanadas del Parlamento,de cualquier Parlamento, para justificar su existencia?.

Me interesa conocer tu punto de vista sincero sobre lo preguntado....ya que tu me achacas el que yo no contesté sobre los "hechos" que denunciabas....
No creo que te interese mi punto de vista, solamente te interesa tratar de aparecer como el que tiene razón. Y como no tenés argumentos sólidos, recurrís a las falacias.
En este post utilizaste dos falacias: la Secundum quid y la Apelación al Ridículo.
Si querés que responda tus preguntas, primeramente respondé las que quedaron flotando desde los primeros debates. Creo que no es necesario repetirlas.
Luego, poné un tema concreto sobre el tapete, y desmenucémoslo en profundidad antes de pasar a otro, sin salirnos del tema y sin recurrir a falacias.
Esta es la forma seria de debatir.