Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Madovi,

Me estás desilusionando cada vez más.
En otros hilos te mostrabas como una persona seria y razonable. Pero ahora en vez de tratar de mantener un debate serio tu orgullo herido te hace recurrir a caritas burlonas y falacias.

Falacia del hombre de paja: Tratar de ridiculizar al oponente exagerando o tergiversando su argumento.

Evidentemente no te interesa conocer la verdad, solamente te interesa tratar de proyectar una imagen de persona instruída, analítica y que jamás se equivoca.
Pero tu actitud te hace perder credibilidad.
///

No te vayas por las "!ramas".Argumenta:¿crees que,puesto que los politicos elegidos no atienden la voluntad de los ciudadanos electores,que, "inteligentes," no ACATAN las Leyes,deberian evitarse las elecciones legislativas?.¿No crees que basta con que "alguien" respete las leyes emanadas del Parlamento para justificar su existencia?.O,eres claramente un "anti-sistema",una persona que opina que no deberian existir reglas de juego preestablecidas,o,lo que es lo mismo,que deberia primar la ley no escrita del "mas fuerte"?.¿No crees en la igualdad de todos ante la Ley?.¿Crees que a determinados "politicos" se les deberia tratar de forma distinta a un ciudadano común?.O crees que hay "presos politicos" y no "politicos presos".......Aclárate,por favor.Estoy acostumbrado a debatir con personas que "argumentan" sus ideas,no con quienes se limitan a relatar hechos,hipotéticos o reales,que demuestran la falta de ética de algunos politicos....A mi no me sorprende nada ,no solo porque no he sido nunca un politico "profesional",sino porque he creido siempre que la politica es maleable, sinuosa,poco de fiar,mientras que yo me he movido siempre en el terreno-ideal si quieres-del servicio a la Justicia por el sendero de la Ley.