Mostrando resultados del 1 al 10 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando uno acepta la enseñanza del Cristo no es que resucite, porque para resucitar primero tiene que morir.
    Los que siguen falsas religiones imponiendo preceptos de muerte, están muertos en su ignorancia del conocimiento de los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo vino a enseñarnos los mandamientos de vida y de misericordia...

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo".
    (1ª Corintios 9:19-21)


    En cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas:

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les
    respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo
    aquí, o helo allí; porque
    he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas
    17:20-21)

    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
    "Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    ". (Efesios 5:13-17)


    Te digo lo mismo que a tu amiguito Porque25 que tampoco me contesta ¿Tu tienes en tu casa televisor, ordenador, movil, microondas y la casa llena de objetos? Pues si lo tienes serias una hipocrita porque nos enseña de que tenemos que venderlo TODO y darlo a los pobres y vosotros no lo cumplís.
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común (hechos 2 y 4) al igual que nosotros... Los que no tienen todos sus bienes en común no son cristianos... Solo son judaizantes disfrazados de cristianos...

    Nadie ha contemplado a Dios nunca....................
    Pero los apóstoles y discípulos de Jesucristo si le vieron:

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)
    ...
    Última edición por Porque25; 23-ago.-2017 a las 11:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •