Los que siguen falsas religiones imponiendo preceptos de muerte, están muertos en su ignorancia del conocimiento de los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo vino a enseñarnos los mandamientos de vida y de misericordia...
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
En cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas:
"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les
respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo
aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas
17:20-21)
Los resucitados en Cristo:
"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
"Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.". (Efesios 5:13-17)
Los primeros cristianos lo tenían todo en común (hechos 2 y 4) al igual que nosotros... Los que no tienen todos sus bienes en común no son cristianos... Solo son judaizantes disfrazados de cristianos...Te digo lo mismo que a tu amiguito Porque25 que tampoco me contesta ¿Tu tienes en tu casa televisor, ordenador, movil, microondas y la casa llena de objetos? Pues si lo tienes serias una hipocrita porque nos enseña de que tenemos que venderlo TODO y darlo a los pobres y vosotros no lo cumplís.
Pero los apóstoles y discípulos de Jesucristo si le vieron:Nadie ha contemplado a Dios nunca....................
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)
...