Mostrando resultados del 1 al 10 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PIROJU... Yo ya estoy resucitada en Cristo pues ya he recibido la enseñanza del Evangelio..y he dejado atrás las filosofías que una vez me tuvieron entorpecida...ESTOYYY RESUCITADA EN CRISTO. Contestado.
    Cuando uno acepta la enseñanza del Cristo no es que resucite, porque para resucitar primero tiene que morir. Lo que te cambia es la vida y eso se hace con el bautismo. Deja o muere tu vida anterior y nace una vida nueva amoldada a lo que dice la ley del Cristo.

Pero para que te ocurra eso debes entender y cumplir con odo lo que tu piensas y en esp si te digo que aun estas muy torpe.

Primero porque se te ha puesto el texto donde Jesus dice que es la resurreccion de los muertos, personas que fisicamente han dejado de existir y que despues volveran a la vida literalmente. O sea no habla de resucitar estando vivo como tu quieres dar a entender para no casarse.

Por otro lado tu no cumples con lo que enseñas a otro y quiere que los demas cumplamos. Te digo lo mismo que a tu amiguito Porque25 que tampoco me contesta ¿Tu tienes en tu casa televisor, ordenador, movil, microondas y la casa llena de objetos? Pues si lo tienes serias una hipocrita porque nos enseña de que tenemos que venderlo TODO y darlo a los pobres y vosotros no lo cumplís.

¿Crees que asi tu has resucitado en Cristo como dices? Pues no porque no pones en practica sus enseñanzas. El joven rico tampoco lo puso en practica y acuerdate de lo que dijo Jesus de él. Lo mismo dira de vosotros.

piroju

Lo tienes muy claro pero no veo que contestes a este cuestionario
    Si Jesus es Dios ¿Como es que Jesus mismo dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas? A el si lo vieron.
    --------------

Porque cuando lo dijo...No le había visto ningún hombre...no había nacido todavía de María..y todavía no estaba entre los hombres...bien fácil, pero no para tu mente.

Esperancita, las palabras de Juan 1:18 de que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas lo dijo el apostol Juan casi 60 años despues de morir Jesus, asi que fijate cuantos hombres vieron a Jesus. Ademas el Mismo apostol Juan escribio otras palabras
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

Asi que aunque lo has intentado pero no has respondido bien la pregunta. Pero al menos te has atrevido. Ya solo te quedan 15 preguntas mas. Animo
    ----------------------------

piroju

Dime que cosas. Ya os he puesto un ejemplo pero no me dices que hariais vosotros en ese caso ¿Cuantas mujeres cristianas indefensas han sido violadas? ¿Cuantos cristianos indefensos han sido asesinados? ¿Dejas que maltraten a tus hijos delante tuya si tu puedes evitarlo?

Como ya te han dicho...un cristiano puede hacer muchas cosas para no usar la Violencia..entre ellas verse en peligro..y hacer opración.pedir ayuda a Dios...no la violencia enseguida,,,como tu parece que insinuas...
    YA QUE JKESUCRISTO DIJO: PEDID Y SE OS DARÁ...Como sabes que Dios no te va a ayudar.???
    Eso se lo dices a los que por ejemplo han muerto en Barcelona. O al que el terrorrista apuñaló para robarle la furgoneta. A ellos le tienes que decir que no hubieran estado en ese lugar y asi no hubieran sido asesinados.

Imaginte que tu eres el que apuñalaron para quitarle la furgoneta ¿Te quedas quieta que te clave el puñal una y otra y otra vez sin defenderte? Eso no te lo crees ni tu. Una cosa es que Dios odie la violencia y otra que no puedas defenderte a ti y tu familia en un caso asi

¿sabes cuantas personas son violadas en el mundo? y digo personas porque tambien los hay hombres.
    ¿Sabes de cuantos niños se abusan en el mundo?
    ¿Me quieres decir que todas esas personas hagan operacion para evitar que sean violados o abusados? ¿te has tomado algo cuando has estado escribiendo? Porque no es normal que digas mas tonterias de las que normalmente dices.
    (Eclesiastés 9:11) ... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.
    A veces no podemos evitar las cosas que suceden. Piensa en ello antes de decir las cosas que has dicho
    Última edición por piroju; 28-ago.-2017 a las 02:33

Normas de Publicación