Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Dedicate a responder a lo que se te pregunte que no lo haces. Estas quedando fatal y haciendo el ridiculo y no te das cuenta, o si y lo que menos te importa es defender tus creencias.

¿Porque Zaqueo solo repartio la mitad de sus bienes a los pobres y no todo como segun decis vosotros que habia que hacer?

¿Porque no nos decis vosotros que sois fervorosos de darlo todo a los pobres lo que teneis en casa? ¿Teneis televisor, ordenador, microondas, etc? ¿Porque no vendeis esos bienes y lo dais a los pobres? Juzgais a los demas que no creemos en que hay que repartirlo TODO entre los pobres porque Jesus NUNCA enseñó eso, pero vosotros que enseñais que hay que hacerlo ¿teneis todas esas cosas? si SI lo teneis es que sois unos hipocritas. Contesta a ver.

Y UN DIA MAS NO TE ATREVES A RESPONDER A LO QUE TE PREGUNTO 269
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Los primeros cristianos lo tenían todo en común (hechos 2 y 4) al igual que nosotros... Los que no tienen todos sus bienes en común no son cristianos... Solo son judaizantes disfrazados de cristianos...
Nada no hay manera, seguis sin responder. Decis a boca llena de que Jesus dijo que HAY QUE REPARTIR TODOS LOS BIENES CON LOS POBRES. Ya me estas empenzando a cambiar, ahora lo teneis todo en comun ¿Quien se puede fiar de gente que un dia dice una cosa y otro dia dice otra?
Con tu respuestas me das a entender que si tienes bienes y no lo has repartido entre los pobres como tanto gritais a los cuatro vientos. Eso solo tiene un nombre.

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Esperancita, las palabras de Juan 1:18 de que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas lo dijo el apostol Juan casi 60 años despues de morir Jesus, asi que fijate cuantos hombres vieron a Jesus. Ademas el Mismo apostol Juan escribio otras palabras
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
Pero los apóstoles y discípulos de Jesucristo si le vieron:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

Entonces si los apostoles si lo han contemplado entonces Jesus ha mentido al decir que ningun hombre habia visto a Dios ¿verdad? ¿O ha mentido o tiene otra explicacion las palabras de Jesus a Felipe? Yo me guio de que hay otra explicacion porque aunque tu no te lo creas, Jesus no miente.
Y la explicacion ya te la dí por mucho que quieras ignorarla.
Jesus ha estado tanto tiempo con su Padre en el Cielo que sabe muy bien sus pensamientos, sabe muy bien lo que va a hacer o decir antes de que lo haga. Te recuerdo que hoy dia sigue AL LADO DE DIOS EN EL CIELO PUES ESTA SENTADO A SU DIESTRA Y SI ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS NO PUEDE SER DIOS. Facil de comprender para cualquiera que tenga un coeficiente mental incluso por debajo de lo normal.

Jesus cuando le contesto a Felipe tan solo estaba reflejando perfectamente la personalidad de su Padre. Igual que cualquier hijo puede reflejar la personalidad del suyo

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".
(Isaías 9:6-7)
...
Dios fuerte no es igual a Dios Todopoderoso. Satanas tambien es un dios fuerte.
Padre eterno es un titulo como los demas que se le da a Jesús porque gracias a su sacrificio sus discipulos pueden tener la vida eterna.
(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.