Es que me extraña que en un mismo tema les contestes a otros y no tengas tiempo que dedicarme a mi (en el buen sentido)
Por cierto, ya que me dices que trabajas. Cuando cobras la nómina ¿reparte lo que has ganado entre los pobres y cuando te quedes sin nada confia en que Dios te va a dar para comer? Buena pregunta ¿Eh?
Si miras mas abajo veras que a tu amiguito Porque25 le pongo unos textos de vuestra traduccion donde en algunos casos se usa mujer y en otros esposas y segun la traduccion a las lenguas en que fueron escritas se usa la misma palabra para mujer y esposa en esos mismos casos ¿Tambien quereis cambiar el significado de esas palabras originales?
Cuando Jesus dijo las palabras de que lo que esta unido no los separe ningun hombre, estaba citando de lo que dijo su Padre cuando unio al hombre y a la mujer. Un solo hombre y una sola mujer para siempre.
(Mateo 19:4, 5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
Asi que tu respuesta no tiene sentido alguno porque quieres decir algo que Jesus no dijo. El solo citó de lo que dijo Dios al crear a la primera pareja humana
No te hagas la ingenua que sabes muy bien por que lo digo y estas evitando la respuesta.
Te lo digo mas claro a ver si sigues lo que dijo Jesus.
¿con cuantos hombres has tenido relaciones sexuales? ¿Con uno que deberia ser tu carne y no separarte nunca? ¿o con mas y estas llevando la contraria a lo que dijo Jesus y por lo tanto estas enseñando algo que tu no cumples? Ya me diras