Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.

Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.

En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
recuerdo ya haberte explicado eso en otra ocasion pero o lo que se te diga te entra por un lado y te sale por el otro o tu mente no da para mas.

Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
Te voy a poner unos textos que dijo Jesús y cuando me contestes te explico Esperancita.
(Mateo 10:34) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada.

¿Jesus quiso que las familias se mataran entre ellas en su nombre? ¿Me contestaras?

(Lucas 22:36) Entonces les dijo: “Mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.

¿Les estaba diciendo Jesus que mataran a todos aquellos que no aceptaran su mensaje? ¿me contestaras?

Ya tienes para pensar. Cuando descifre lo que quiso decir Jesus comprenderas lo que quiso decir Pablo con que los gobiernos usen la espada
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
PIROJU....no seas tan ofensivo,,,esas cosas se terminan pagando.

CUANDO NO RESPONDO ES QUE NO PUEDO O ESTOY TRABAJANDO
Es que me extraña que en un mismo tema les contestes a otros y no tengas tiempo que dedicarme a mi (en el buen sentido)
Por cierto, ya que me dices que trabajas. Cuando cobras la nómina ¿reparte lo que has ganado entre los pobres y cuando te quedes sin nada confia en que Dios te va a dar para comer? Buena pregunta ¿Eh?

piroju
Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.
------------

Para la mayoría de personas (confundidas) es esposa..porque os han confundido o no queréis acpetar QUE JESUCRISTO (DIOS) LLAMO A LAS MUJERES VARONAS..AL CREARLAS..PERO SI ES MUJER.... NO ESPOSA.

LO QUE DIOS A UNIDO.... es a los hijos e hijas de EL.... QUE ESTÁN UNIDAS A DIOS(JESUCRISTO) EN EL EVANGELIO..... que no lo separe ningun hombre (hombres o mujeres de otras falsas religiones) NO LOS SEPARE....pues ya están unidos a Dios(Jesucristo) en el EVANGELIO.
Si miras mas abajo veras que a tu amiguito Porque25 le pongo unos textos de vuestra traduccion donde en algunos casos se usa mujer y en otros esposas y segun la traduccion a las lenguas en que fueron escritas se usa la misma palabra para mujer y esposa en esos mismos casos ¿Tambien quereis cambiar el significado de esas palabras originales?

Cuando Jesus dijo las palabras de que lo que esta unido no los separe ningun hombre, estaba citando de lo que dijo su Padre cuando unio al hombre y a la mujer. Un solo hombre y una sola mujer para siempre.
(Mateo 19:4, 5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
Asi que tu respuesta no tiene sentido alguno porque quieres decir algo que Jesus no dijo. El solo citó de lo que dijo Dios al crear a la primera pareja humana

piroju
Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"?[/B]

Tu siempre con la misma malicia....mi carne, mis amigos, mis hermanos,,,son aquellos que cumplen con la voluntad de Dios..y predican y viven según el Evangelio.... NO SEGÚN FALSOS AMIGOS O FALSAS RELIGIONES DE LAS ATALAYAS.
No te hagas la ingenua que sabes muy bien por que lo digo y estas evitando la respuesta.
Te lo digo mas claro a ver si sigues lo que dijo Jesus.
¿con cuantos hombres has tenido relaciones sexuales? ¿Con uno que deberia ser tu carne y no separarte nunca? ¿o con mas y estas llevando la contraria a lo que dijo Jesus y por lo tanto estas enseñando algo que tu no cumples? Ya me diras