Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.
Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.
En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.
Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.
En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.