-
PIROJU....no seas tan ofensivo,,,esas cosas se terminan pagando.
CUANDO NO RESPONDO ES QUE NO PUEDO O ESTOY TRABAJANDO
piroju 
Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.
En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.
------------
Para la mayoría de personas (confundidas) es esposa..porque os han confundido o no queréis acpetar QUE JESUCRISTO (DIOS) LLAMO A LAS MUJERES VARONAS..AL CREARLAS..PERO SI ES MUJER.... NO ESPOSA.
LO QUE DIOS A UNIDO.... es a los hijos e hijas de EL.... QUE ESTÁN UNIDAS A DIOS(JESUCRISTO) EN EL EVANGELIO..... que no lo separe ningun hombre (hombres o mujeres de otras falsas religiones) NO LOS SEPARE....pues ya están unidos a Dios(Jesucristo) en el EVANGELIO.
piroju
Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"?
Tu siempre con la misma malicia....mi carne, mis amigos, mis hermanos,,,son aquellos que cumplen con la voluntad de Dios..y predican y viven según el Evangelio.... NO SEGÚN FALSOS AMIGOS O FALSAS RELIGIONES DE LAS ATALAYAS.
-------piroju
Y AHORA ESPERO QUE ME CONTESTES A LO DE ARRIBA
CONTESTADO.....

Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro