Veo que como siempre Porque25 esconde la cabeza y manda a sus concubinas para que lo haga.
Aqui con todo mi cariño del mundo, porque sabes que en lo mas profundo de mi ser te aprecio una mijita, si hay una fulana eres tu, que te acuestas con cualquiera que diga que te quiere.
¿Porque el ladron se cree que todos son de su condicion? Me gustaria saber como vas tu por las calles para que te salgan tantos pretendientes.
A mis compañeras seguro que no la vas a ver enseñando partes de su cuerpo que solo tienen que ver sus esposos, algo que imagino que te pasará a ti cuando dices que fornicas con cualquiera que te demuestra el amor que enseño Jesus.
(1 Timoteo 2:9, 10) Igualmente deseo que las mujeres se adornen en vestido bien arreglado, con modestia y buen juicio, no con estilos de cabellos trenzados y oro o perlas o traje muy costoso, 10 sino como es propio de mujeres que profesan reverenciar a Dios, a saber, mediante buenas obras.
Para ti las buenas obras ¿cual es? ¿La fornicacion pura y dura, algo que prohibio Jesus en sus evangelios y que esta prohibida en toda la Biblia tanto el At como el NT?
Ya sé que lo que te habla es la envidia al ver a mujeres que aun en estos tiempos de Sodoma y Gomorra viven castas y puras, algo que para ti ya es imposible.
Das pena Esperancita.
Pero aun tienes tiempo de arrepentirte de esta asquerosa vida que llevas y ponerte de parte de lo que dijo Jesus.
Para MagAnna: espero que no me llames la atencion pues este comentario de Esperanza llamando fulanas a mis compañeras lleva escrito mas de tres semanas y no he visto un comentario tuyo.
Asi que aqui lo unico que hago es describir lo que es una fulana. Persona que sale a la calle bien vestida, modesta y que no tiene relaciones sexuales con nadie tan solo con su marido no es una fulana.
Persona que se acuesta con cualquiera si lo es (a los ojos de Dios) y esperanza segun sus comentarios ha dicho que se acuesta con cualquiera que le exprese amor. Entonces Fulana=Esperanza siempre a los ojos de Dios. En Sodoma y Gomorra los habitantes pensaban que hacian lo correcto al acostarse con cualquiera y mira como les fue.