Mostrando resultados del 1 al 10 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo quisiera hacerte una pregunta. En tu version pone mujer en vez de esposa. He visto diferentes traduciones y en algunas pone mujer y en otra como la mia pues pone esposa.

Para la gran mayoria de las personas, cuando nos referimos a nuestra esposa, podemos presentarla "es mi mujer" "es mi conyuge" "es mi media naranja" y cosas asi por el estilo.

En todas las versiones dice que esa mujer es una sola carne con el hombre y como ya sabes, Jesus dijo que lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre cuando le preguntaron si un hombre se podia separar de su esposa o mujer.

Te pregunto ¿Tu cuantas "una sola carne tienes"? Imagino que viviras si acaso solo con un hombre y para siempre con el que tienes relaciones libremente ¿verdad? Porque aunque no estes casada lo de "unido para siempre" Y "no separarse" tambien va contigo tanto que dices creer en los evangelios.

En relacion con eso, espero que no tengas mas de una sola carne para fornicar porque entonces eres una hipocrita al decir que sigues los evangelios.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    EN ESOS VERSÍCULOS, LAS TRADUCCIONES QUE PONEN "ESPOSAS" ESTÁN MAL TRADUCIDAS...

Los indoctos no solamente cambiaron lo que decía Pablo, también cambiaron sus escritos:

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:
    VEO QUE SIGUES SIN CONTESTARME ALGUNAS CUESTIONES IMPORTANTES COMO EN EL TEMA DEL 184

Os gusta hacer el ridículo al no contestar, pero bueno allá vosotros, así solo quedáis como mentirosos.
    Vamos a estas cuestiones a repetir de nuevo ¿Por qué sabes tú que las traducciones que pone esposa están mal traducidas? Para mí no está mal traducidas ni una ni otras porque significan lo mismo. MUJER=ESPOSA.

Otra razón para saber que no está mal traducidas es que en los mismos evangelios se usan la misma palabra para esposa. Fíjate como lo menciona tú traduccion
    Marcos 12:19
    Maestro, Moisés nos escribió que si el hermano de alguno muriere y dejare esposa, pero no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.
    Marcos 12:20
    Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia.
    Lucas 20:29
    Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos.
    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

¿Está mal traducida esas partes del evangelio en tú Biblia? Mira las palabras en hebreo y en griego que pone tú traduccion y en las dos verás lo mismo para esposa como para mujer (heb. zishshâh; gr. gune, "mujer", "esposa").
    Así que lo único que está mal traducido es tú mente que no te deja ver bien claro las cosas.

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En cuanto a las mujeres acusadas de adulterio, Jesucristo así les dijo a los judíos aquellos que tenían la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio:

"El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella"...

Todos los hombres son pecadores, entonces ningún hombre debe matar a las personas...

Y Jesucristo que es Dios y no tenía pecado tampoco arrojó piedras contra ella, sino que la personó...
    Sigues hablando palabrerias pero no contestas a nada que se te pregunta. Lo unico que quieres es acumular mensajes, copiar lo que has dicho anteriormente y ya esta. Te portas mentalmente como un niño pequeño.

Te he marcao en rojo para que solo me digas si Jesus PROHIBIO QUE NO SE ARROJARA PIEDRAS SOBRE LA ADULTERA. Todos sabemos lo que Jesus enseño de que un pecador no puede juzgar a otro pecador. A ver si contestas de una vez, porque ya te digo que los que te leen aqui estas quedando fatal. Aunque imagino que te da igual cuando llevas tiempo sin contestar.

Tampoco me has contestado a si sigues el mandato de Jesus de fornicar con una sola mujer segun tu. Aunque segun tu pobre entendimiento se fornique sin estar casado pero deja bien claro que solo se debe estar con una y no separarse de ella ¿CON CUANTAS MUJERES HAS ESTADO TU? ¿PORQUE NO CONTESTAS? NO QUIERO QUE ME DIGAS LOS NOMBRES NI EN DONDE VIVEN, SINO SOLO LA CANTIDAD. SI ES MAS DE UNA YA SE PUEDE DECIR QUE ERES UN HIPOCRITA QUE NO HACES LO QUE DICE JESUS AL QUE TANTO DICES AMAR.

¿VAS A CONTESTAR? Y MARIA LAURA Y ESPERANZA TAMBIEN PUEDEN CONTESTAR SI HAN ESTADO SOLO CON UN HOMBRE O CON MAS

Pero veo que esas cosas no te interesa
    Última edición por piroju; 04-sep.-2017 a las 01:26

Normas de Publicación