Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
OoooKeeey. Esto no es un argumento, JNisi7. Esto es una creencia pero no está argumentada.

Si Ud cree que la Biblia no se analiza con lógica ... entonces cómo va a llegar a la verdad?:001_huh:

Si Ud entendió que yo quiero leer lo que Ud cree ... no, no fue eso lo que le decía antes; ya eso lo sabemos. Y sí, sí hemos dialogado con unicitarios, al menos yo, pero no he visto un solo argumento que presenten que no se pueda refutar con la Biblia.

Yo también soy cubano, pero no vivo en Florida.
No, Eli, eso se lo escribe a Kimo, por que el desde hace rato me pregunto, que si Jehova y Jesus, son 2 seres separados y como es que son el mismo?

Pero lo otro en cuanto, a lo que escribi de como creo, eso solo fue aclaracion, pero tu sabes que nosotros usamos una logica, por ejemplo: si tiro agua en la tierra, es logico que se va a mojar, pero para Dios no es logico, por que el puede hacer que tanto que se moje o no se moje aunque sea agua, por que el es Todopoderoso no se si me explico?, Mas encuanto a interpretacion de textos, eso si se tiene que respetar, signos de puntuacion, o en que tiempo habla, etc.

Pues Bueno, empesare, como dijiste, empecemos desde cero, hacienda una tesis, y apoyada en escrituras.

SALUDOS.. :001_smile: