Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
Hola, chiiico, vamo pa-lante, aqui un poquitico, de lo que me pregunta

jeje, asi hablan loj cubano no?:biggrin:

Hice copia y pega, de lo siguiente, por que se lo escribi a Eli yahu.

El Padre crea un cuerpo, que es su representacion exacta, su imagen, por esto digo que fue creado o engendrado, entonces aqui ya son 2 seres, separados, y el Hijo es menor en autoridad que el Padre y ya hay diferencia entre los 2, hasta aqui creo que si me entienden, pero para poder decir que son el mismo, uniendo o conectando los textos que he dado sin que se contradigan las escrituras, ENTONCES, vuelvo a retomar lo anterior, que al crear al Hijo, su imagen, o cuerpo, dentro de el, no pone Dios otro Espiritu diferente a El, quiero decir, no pone a otro SER dentro de esa Imagen, llamado Hijo, si no que el mismo Padre Jehova, va y MORA DENTRO DE ESE CUERPO CREADO, y esto para Dios es posible hacer, pero segun nuestra logica, es imposible; mas para El no. De manera que son 2 seres separados: Dios el Padre, y el MISMO DIOS en la imagen. Entonces Dios el Padre es mayor en autoridad, que el Hijo, en otras palabras, Dios el Padre es mayor que DIOS EN LA IMAGEN, O EL MISMO DIOS EN LA IMAGEN, que es el Hijo.
OoooKeeey. Esto no es un argumento, JNisi7. Esto es una creencia pero no está argumentada.

Si Ud cree que la Biblia no se analiza con lógica ... entonces cómo va a llegar a la verdad?:001_huh:

Si Ud entendió que yo quiero leer lo que Ud cree ... no, no fue eso lo que le decía antes; ya eso lo sabemos. Y sí, sí hemos dialogado con unicitarios, al menos yo, pero no he visto un solo argumento que presenten que no se pueda refutar con la Biblia.

Yo también soy cubano, pero no vivo en Florida.