Iniciado por
JNisi7
:001_smile:, A veces digo que si o asi es o estoy de acuerdo, pero claro no en todo lo que escriben, pues si, mi error esta ahi, en que no especifico, en que estoy de acuerdo.
Y como dijo Pablo, dificultoso de esplicar, pues esto de CONOCER PLENAMENTE AL PADRE O AL HIJO, ES POR
REVELACION DE JESUS,(Mateo 11:27) de otra forma, TODOS CREYERAMOS LO MISMO, no hubiera trinitarios que crean en 3 personas en un solo Dios, o T de J, que crean que Jesus no es
Dios, o que hay 2 Dioses; y todos creyeramos que el Padre y el Hijo y el Espiritu Santo son el mismo

:001_smile:
... y no hubiera quienes creyeran que el Padre y el Hijo son una misma cosa en el sentido que Ud quiere creer :glare:.
La Biblia muestra claramente que las capacidades, la autoridad, y la voluntad de ambos es diferente. Por eso Jesucristo dice "no como yo quiero sino como tú quieres" (Mat.26:39).
También dice que todo fue puesto bajo la autoridad de Jesús, pero evidentemente "con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas." (1Cor.15:27) ... Y qué dice luego Pablo en ese mismo lugar? Dice:
1Cor.15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
... dice que Dios será "todas las cosas para con todos", y esa es la unión que había comenzado primero entre el Padre y el Hijo. Después del Hijo, los hermanos de Jesús llegan a ser parte de esa unión:
Juan 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Esa unión de la que Ud tiene apenas una noción, es la verdadera unión a la que Jesús se refirió todo el tiempo. No es una unión "simbiótica" como Ud cree.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.