-
CONTINUACION
1. El que me a visto ami, a visto al Padre....
2. Jesus se sento a la diestra de Dios...
3. Jesus dijo el Padre mayor que yo...
Si creyera que Jesus y Jehova no son el mismo, como se podria entender lo que dijo Jesus, en la escritura numero uno?
De que Jesus, es identico al Padre en un 100%, en apariencia o en forma de ser, por eso dijo aquello?
No, no es asi, por que aunque sean identicos al 100%, no pudo decir que el que le miraba, miraba al Padre. POR QUE?
Por que si uno es Jesus y Otro el Padre, la verdad es que O MIRARON A JESUS O MIRARON AL PADRE.
Por ejemplo: Si conocieramos a una persona que tubo un hijo perfectamente igual a el, al 100%, tanto que cualquiera se confunda al mirarlos, y tu miras al hijo y dices: mire al padre, cualquera te diria: No miraste al Hijo, por que el padre es otro.
O como se puede explicar esto?
O como dijo eL Señor Jesus, en el siguiente verso; que por estar en union con el Padre, por eso dijo: El que me a visto a mi a visto al PADRE.
Juan 14
Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.
Pero cualquiera que hace la voluntad de Dios, tambien permanece en union con Dios, y Dios con el, y no por eso podemos decir, que el que nos a visto a nosotros a visto a Dios Jehova.
1Juan 4:15
Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo* es el Hijo de Dios,+ Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios
De otra forma el Señor hubiera dicho, **El que me a visto a mi, ES COMO SI ESTUBIERAN VIENDO AL PADRE, o ... **A DE CUENTA QUE ESTAN VIENDO AL PADRE**
entonces a qui si se entiende que el Padre es otro SER.
Entonces como se explica esto?
Pues si dijo el Señor Jesus QUE EL QUE LO A VISTO, A VISTO AL PADRE, quiere decir que estaban mirando al PADRE aquellas gentes, por que asi lo dijo Jesus.
Entonces era el Padre Jehova, el Señor Jesus o sea el mismo.
Y ASI ESTA EXPLICACION CONCUERDA CON LO QUE DIJO JESUS, **EL QUE ME A VISTO, A VISTO AL PADRE.
O QUE OTRA EXPLICACION HAY? si creyeramos que Jehova y Jesus no son el mismo?
AHORA, este texto, lo voy a unir con los siguientes 2. Creyendo que son el mismo.
2. Jesus se sento a la diestra de Dios...
3. Jesus dijo el Padre mayor que yo...
DIOS tiene poder para crear, eso no se discute; el engendro al su Hijo, por eso dise que Jesus es el PRIMOGENITO Y UNIGENITO, el cual es la imagen de el de Dios.
Al crear Dios a su imagen, entonces ya son 2 entidades y separadas, por eso tambien dice en genesis: **Hagamos al hombre a nuestra imagen***, y tantos mas textos que separan al Padre y al Hijo.
Ahi le sigo..
Normas de Publicación