Mostrando resultados del 1 al 10 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿De qué iglesia de Jesucristo hablas? Porque Jesús dijo que se levantarían muchos falsos profetas y que enseñarían cosas que él no enseñó como por ejemplo el de poder fornicar libremente. ¿A cuál de esos falsos profetas seguís vosotros?

(Mateo 24:23, 24)” Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.

Y eso es lo que intentáis vosotros, queréis extraviar a personas que sinceramente quiere hacer caso a lo que enseño Jesús. Pero lo que hacéis, lo que decís no tiene ningún buen fruto. Fíjate cómo te reconoce Jesús en sus evangelios

(Mateo 7:15-20)” Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres.

Así que tú ya estas bastante rechazado por que si se te ha demostrado bien claro de que Jesús rechaza la fornicación y acepta el matrimonio y tú le llevas la contraria, ten a la clara que este tema que se está tratando de la marca de la bestia tú la tienes pero que muy bien marcada. Aunque aún te la puedes borrar si acepta lo que verdaderamente dijo Jesús y no a esos falsos profetas que estas siguiendo.

Veo que no quieres responder a la pregunta del cómo es que sabéis que partes de las cartas de Pablo se pueden usar y que partes no. No paráis de decir que las cartas de Pablo están cambiadas por los indoctos pero no paras de usarla. Eso solo tiene un nombre, hipócrita.

ARTICULO PARA LEER: ¿ACABARA ALGÚN DÍA LA HIPOCRESÍA?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas cuando se aman no fornican, pero cuando siguen e imponen falsas doctrinas como haces tú, es cuando fornican (se prostituyen con falsas religiones)...
    Cuando dices estas cosas me recuerdas a un pobre dorgadicto que esta consumido y que se va a morir ya mismo y sigue diciendo que la droga no es mala.
    Tu igual. aunque te ponga una vez mas lo que dijo Jesús, al que tanto dices creer, pero sin embargo invalidas su Palabra con tus hechos.
    (Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

La misericordia es lo que Dios quiere, y los que imponen doctrinas contrarias a la misericordia, fornican y cometen adulterio contra lo que manda Jesucristo...
    Ya te di la razon en eso, pero eso se llama fornicacion espiritual, lo que tu haces es fornicacion fisica, algo tambien puesto como un pecado grave en las escrituras. Ya has visto el texto anterior que te he puesto. Un hombre que se divorcia sin ningun motivo aparente Y SE CASA CON OTRA COMETE FORNICACION. Imaginate si encimas no estas casado. Por favor no manches el nombre de Jesus diciendo que tu haces lo que él dice, porque no lo haces, sino todo lo contrario, anima a otras (sobre todo) para que sigan haciendo lo que quiere el diablo y no lo que quiere Jesús

Las personas que se aman con misericordia son inocentes y no se les debe imponer sacrificios, pues Jesucristo así os dijo a los judaizantes que condenáis a los inocentes:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
    Claro y para ti mostrar misericordia es fornicar con las mujeres y claro pero les diras que las amas para cumplir segun tu, con lo que dijo Jesús.

Una pregunta ¿A cuantas les has dicho que las amas ultimamente para poder fornicar gratis?

PDT: Sigues sin contestar como es que sabes que porciones de los libros de Pablo han sido cambiado y cuales no. Porque segun tu esas cartas no se pueden usar porque han sido tergiversadas, pero sin embargo vosotros no parais de usarlas a vuestra conveniencia ¿Contestaras algun dia o es lo que yo pienso, que eres un hipocrita y cuando usamos los demas esas cartas para ti no vale esos contenidos?
    Última edición por piroju; 23-jun.-2017 a las 03:25

Normas de Publicación