Mostrando resultados del 1 al 10 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y me llamaste inculto a mi? ¿No sabes lo que son los participios verbales?
    Primero, no te comienza hablando en presente sino en futuro
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo

O sea lo que estaba hablando Jesus era para un futuro lejano, no era para aquel momento y antes de que ocurra eso se tiene que dar otro caso que tu no subrayas y que lo dejas en chiquetito, que es la resurreccion de los muertos.

Amigo por mucho que quieras cambiar las escrituras, tu mismo te coges las manos. Es para el futuro y eso de no darse en casamiento ocurrira cuando primero resuciten los muertos. Muy claro para el que quiera obedecer a Jesus, nada claro para el que quiera poner su vida en contra de los evangelios de Jesus como es vuestro caso
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    pues ni morir ya más pueden, porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección
    Entonces vamos a hacer la prueba que le dije a una de tus amadas. Ya que se supone que tú no puedes morir porque estás viviendo en ese tiempo que dijo Jesús y dices que no debes casarte y si fornicar con quién te dé la gana. Para saber si tienes razón tú, o tengo razón yo, vete a unas vías de tren dónde pasen trenes y túmbate hasta que pase uno. Si como pienso ya no me vas a poder hablar pues entonces tengo razón yo. Si regresas después de que el tren te haya pasado por encima entonces tienes razón tú ¿ok?

Creo que es la forma más sensata de que zanjemos este asunto tan repetitivo ¿Te atreves a hacerlo ya que tienes tanta confianza en que Jesús te dijo a ti que tú ya no morirías?

Imagino que tampoco os pondréis enfermos ¿verdad? Si sois como ángeles, que yo tenga entendido los ángeles ni siquiera se refrían.
    Los resucitados en Cristo:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)
    Tú lees como te da la gana ¿verdad? ¿No has visto al principio que habla del bautismo? Cuando uno se bautiza está dando a entender que deja su vida anterior mala y es como naciera de nuevo a una vida nueva dedicada a Dios. Es un simbolismo.
    Es un cambio de personalidad lo que hacemos al bautizarnos.
    (Romanos 6:6) porque sabemos que nuestra vieja personalidad fue fijada en el madero con él, para que nuestro cuerpo pecaminoso fuera hecho inactivo, para que ya no sigamos siendo esclavos del pecado.

Esto es algo que tú deberías aprender

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
    Más de lo mismo ¿Pablo estaba vivo o había muerto y Jesús lo había resucitado? ¿Verdad que no? Pablo estaba hablando de que antes estaba muerto a los ojos de Dios, pero con el sacrificio de Jesús volvía a estar vivo porque su vida tenía sentido. Pablo era antes un pecador.
    Tú debes aprender de él, eres un pecador, si quieres que el sacrificio de Jesús te sirva para algo sigue el ejemplo de Jesús.

"Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    ". (Efesios 5:13-17)
    Más de lo mismo. Está hablando espiritualmente no carnalmente. Pablo está advirtiendo de que no nos quedemos dormidos espiritualmente como es tú caso. Sino que nos despertemos, que nos levantemos y hagamos lo que nos dijo Jesús.

De ahí que en los versículos siguientes Pablo dijera esto
    (Efesios 5:15, 16) Así es que vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios, 16 comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos.

Te pregunto otra vez. Si vosotros decis que las cartas atribuidad a Pablo estaban cambiadas ¿Porque estas citando tanto de ellas? ¿Ya estas creyendo menos en los evangelios?
    Última edición por piroju; 12-jun.-2017 a las 02:13

Normas de Publicación