Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Encima tambien mentirosilla. No dice para nada eso el texto y tu lo sabes bien. Dice para los que resucitan. Tu usas normalmente la Reina Valera 60 y esto es lo que pone. Te lo copio por centesima vez. Igual alguna vez el diablo te deja un poco y puedes llegar a verlo

Esto es lo que dice Mateo:
Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.
HABLA DE LA RESUCITADOS ¿TU ERES UNA RESUCITADA? SI NO LO ERES, ERES UNA INMORAL Y JESUS SE AVERGUENZA DE VOSOTROS DE USAR SU NOMBRE EN VANO PARA COMETER ALGO IMPROPIO DE UN DISCIPULO DE EL

Lo que dice Marcos:
Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.
dE NUEVO TE REPITE QUE ES PARA LOS QUE RESUCITEN Y QUE SERA COMO LOS ANGELES EN EL CIELO Y PERDONA QUE TE DIGA PERO TU DE ANGELITO TIENES POCO, SI NO TODO LO CONTRARIO AL USAR EL NOMBRE DE JESUS PARA COMETER TUS INMORALIDADES

Y lo que dice Lucas:
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

UNA VEZ MAS LUCAS REPITE QUE ES PARA LOS RESUCITADOS Y ADEMAS AÑADE QUE ESOS QUE NO SE CASAN YA NO PUEDEN MORIR ¿QUIERES HACER UNA PRUEBA A VER SI ERES UNA DE ESTAS QUE SE MENCIONA AQUI? ¿PORQUE NO TE VAS A UNA VIA DE UN TREN Y CUANDO VEA QUE VIENE PONTE EN LA VIA A VER QUE PASA? SI SIGUES VIVA ERES UNA DE LAS QUE MENCIONA LUCAS SI NO, ES QUE TE HAS EQUIVOCADO .

LO DE LA VIA DEL TREN ES HIPOTETICO. NO SE TE OCURRA HACERLO QUE YO SI SÉ LO QUE IBA A PASAR.
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35...)

Como puedes ver el mandamiento es ya desde el presente: "
ni se casan, ni se dan en casamiento", [COLOR=Navy][B][FONT=Verdana][SIZE=3]para los que quieran ser dignos de alcanzar el reino de Dios...
¿Y me llamaste inculto a mi? ¿No sabes lo que son los participios verbales?
Primero, no te comienza hablando en presente sino en futuro
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo

O sea lo que estaba hablando Jesus era para un futuro lejano, no era para aquel momento y antes de que ocurra eso se tiene que dar otro caso que tu no subrayas y que lo dejas en chiquetito, que es la resurreccion de los muertos.

Amigo por mucho que quieras cambiar las escrituras, tu mismo te coges las manos. Es para el futuro y eso de no darse en casamiento ocurrira cuando primero resuciten los muertos. Muy claro para el que quiera obedecer a Jesus, nada claro para el que quiera poner su vida en contra de los evangelios de Jesus como es vuestro caso